top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndy Pau

El calor de tu abrazo



"Necesito del calor de tu abrazo para

sentirme viva, para sentirme amada

por tí.

Necesito sentir como tu abrazo

reconforta mi alma y mi corazón.

El calor de tu abrazo es mi mejor

medicina.

Tus abrazos son lo mejor que tengo

en mi vida.

Porque en tus abrazos yo me siento

bien, segura y viva.

El calor de tu abrazo hace que me

olvide de todo.

Tu amor me sana y me reconforta.

No me dejes sin el calor de tu abrazo,

que necesito sentirme amada, querida

y protegida.

Sin tí, mi vida no tiene sentido y mucho

menos sin el calor de tu abrazo.

Besame y abrazame siempre, mi amor.

Dame el calor de tu abrazo para que mi ser

se reconforte.

Llena mi cuerpo de amor y de dulzura.

Llena mi piel de amor y de pasión todos

los días pero nunca me dejes sin el calor de

tu abrazo, mi amor"

-Andy Pau

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page