top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndy Pau

Tus labios en mi piel



"Sentir tus labios en mi piel es maravilloso.

Me fascina mucho como tu boca se desliza

en todo el lienzo de mi piel.

Puedo sentir como el fuego recorre cada una

de mis venas y cada una de mis membranas.

Me fascina mucho sentir tus labios en mi piel.

Esa sensación electrizante que invade mi cabeza,

es maravilloso.

Es increíble la manera en como me llevas a la

coma del placer cuando siento tus labios en mi

piel.

Sentir tus besos en mis zonas erógenas, me

encanta mucho.

Me fascina como me haces arte con tus manos

pero sobretodo con tu piel.

Me encanta sentir tus besos en mi piel,mi amor.

Haces que toque el cielo con las yemas de mis

dedos.

Deja que sienta tus labios en mi piel para sentir

esa infinita pasión.

Me encanta mucho sentir tus labios en todas

las cavidades de mi cuerpo.

Haces florecer la pasión que siento por tí, mi amor.

Mis piernas arden de pasión cuando siento tus

besos y tus caricias en mi cuerpo.

Mi cabeza arde de deseo cuando siento circular

tu pasión dentro de mi.

Llévame al éxtasis y a la pasión a través de tus

labios en mi piel, mi amor"

-Andy Pau

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page