top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndy Pau

Letras para mi actor


"El actor que me gusta es mayor que yo, me gusta

mucho su voz varonil.

Los años que tiene, le asientan de maravilla.

Sus ojos son intensos, en ellos abundan la magia y la poesía.

Me gusta mucho su mirada, en ella salen chispas de colores.

Me gusta mucho su sonrisa, se sale por ella un

hermoso atardecer llena de poesía.

Me gusta mucho su caminar.

Me gusta mucho su forma de pensar.

Me gusta mucho la forma en como ve la vida.

Me gustaría conocerlo, verlo tan siquiera a lo lejos.

Me gustaría tomarle una foto para tenerla de recuerdo conmigo.

Me gustaría decirle que es muy apuesto y atractivo.

Que me gusta mucho su rostro, he aprendido

a memorizar cada detalle.

Quisiera decirle que es muy guapo y encantador.

Que con una sonrisa suya, hace que mi sangre hierva.

Mi mundo revolotea al verlo en una simple fotografía de él.

Tengo muchas fotografías de él, donde sale apuesto y guapísimo.

En cada una de ellas, luce de maravilla.

Me gusta mucho su varonilidad, su cuerpo luce de maravilla.

Él me hace muy feliz, cuando lo veo actuando y cuando lo

veo en una fotografía de él.

Me gustaría sentirlo.

Me gustaría susurrarle cosas al oído.

Me gustaría verlo a los ojos.

Me gustaría estrecharlo en mis brazos.

Me gustaría robarle un beso.

Me gustaría decirle lo mucho que me gusta

verlo en esas fotos suyas.

Doy gracias a dios por haber creado a

ese hombre maravilloso.

A ese hombre que hizo que mi vida cambie

cuando lo ví por primera vez"

-Andy Pau

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page