top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndy Pau

Imposible olvidarte, mi amor


"Me resulta casi imposible, borrar de

mi mente todo lo que me recuerda a ti.

Tu cuerpo cálido y árido.

Tu olor a canela fresca.

Tu manera preciosa de hacerme

tu mujer.

La manera tan dulce de recitarme

poemas.

Y la manera de hacerme feliz.

Y me pides que borre todo eso.

Me estás pidiendo hacer algo imposible.

Sabes perfectamente que eres el amor de mi vida.

Eres mi hombre convertido en poema.

En más de mil ocasiones, te inmortalice en un poema

escrito por mis dedos, que añoran los tuyos.

Y que en mis sueños, siempre estás tú.

Siempre estás contemplando mi sueño.

Abrazo mi almohada y puedo sentir tu calor.

Cierro mis ojos y puedo ver los tuyos.

Por todo eso me resulta muy difícil olvidarte.

Es muy difícil olvidarte, mi amor.

Porque eres y seguirás siendo el amor de mi vida"

-Andy Pau

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page