top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndy Pau

INDIFERENCIA



"Nuestras vidas se separaron por una simple y sencilla razón, tu indiferencia.

Me cansé de estar viviendo contigo sin yo recibir nada.

Solo te pedí un poco más de tu tiempo.

Y siempre que me besabas, tus besos eran apagados.

Ya no sentía el fuego sobre mis piernas cuando me hacías el amor.

Ahora siento la cama fría y helada a pesar que estás durmiendo en ella.

Ya nada es igual.

Ya no hay cariño.

Ya no hay amor.

Ya no hay melodía.

Ya no hay paz.

Ya no hay armonía.

Ya no hay serenidad.

Ya no hay nada y todo por tu maldita indiferencia.

Solo me utilizaste para conseguir de mi lo que querías.

Divertirte conmigo fue lo que en todo este tiempo hiciste.

Y lo más triste de todo, fue que me desgarre el alma por tí.

Pensé que aún había una oportunidad pero fracase.

Ahora tú ya no significas nada para mí.

Yo ya te olvide por completo.

Fue muy doloroso tener que aceptar mi derrota.

Porque fuiste el primer hombre en mi vida.

Y creí que ibas a ser el último en mi vida.

Pero no, me equivoqué.

Solo queda decirte que te deseo lo mejor, aunque no te lo merezcas.

Ojalá te des cuenta que tu indiferencia no te lleva a ningún lado"

-Andy Pau

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page