top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndy Pau

IRREMEDIABLE


"Se siente un hastío el no tenerte

a mí lado, mi cielo.

No sabes el dolor incesante, que

se siente sin tenerte conmigo.

Siento como me voy rompiendo

lentamente, me parto en pedazos.

Mi llanto no cesa, caen mis lágrimas

en diluvios.

Y es un ardor horrible, arden tus

recuerdos como limón en una

herida.

Siento arder por mi sangre todo

lo que me recuerda a ti.

Tus caricias.

Tus besos.

Tus sonrisas.

Tus abrazos.

Y tus risas.

Es horrible estar sin tí.

Te fuiste dejándome todos

tus recuerdos y tus cosas.

Y de que me sirven si tú ya no

estás conmigo.

Y nunca más estarás conmigo.

No me diste razón no motivo

de tu partida.

No comprendo que paso para

que hayas tomado esa decisión.

De separarte de mí, de irte para

nunca más volver.

A veces lo único que muere, es la

esperanza.

Pero la siento tan apagada, que no

creo que algún día vuelvas.

Siento que ya no existen los caminos

de regreso.

Que se han borrado definitivamente,

para que tú ya nunca vuelvas más.

Pero aún así, no pierdo la esperanza

en volver a verte de nuevo.

Déjate que pase el tiempo, y solo

dios decidirá.

Se lo pongo en manos de dios.

Y ya se verá si logra que al menos

vuelvas conmigo.

Ojalá y sí, que está vez si.

Que si vuelvas conmigo.

Porque no puedo estar sin ti.

Me es difícil vivir sin ti.

Es complicado rehacer mi vida.

No puedo más, siento un dolor

tan grande.

Es como si perforaran mi corazón.

Como si enterraran una daga en mi

pecho.

Y yo ya no puedo con tanto dolor.

Me he cansado de estar así.

Pero tengo fe en que ojalá dios

te haga volver conmigo.

Y si no, entenderé que nuestra

relación realmente es irremediable.

Algo irremediable, mi cielo"

- Andy Pau

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page