top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndy Pau

ME RESULTA IMPOSIBLE OLVIDARTE


"Quería olvidarme de todo.

Olvidarme de todo lo queme recuerda a tí. Tus besos cálidos y húmedos sobre toda mi piel. Tus caricias suaves sobre todo mi cuerpo. Tus piernas entrelazadas sobre las mías. Y me fue imposible. Es imposible olvidarte. Olvidar todo lo tuyo. Es inevitable pensarte. Todos los días reposas en mi mente. No dejas de encender cada parte de mi cuerpo. Y así no puedo olvidarte. No puedo con todo tu fuego. Eres un volcán en erupción que no deja de esparcir lava sobre todo mi cuerpo. No me dejas olvidarte. A pesar que tú también intentas olvidarme. Te resulta imposible olvidarme y borrar de tu mente todo lo mío. No puedes olvidar mi olor y mi sudor. Como yo no puedo olvidarme de todo lo tuyo. Me resulta imposible olvidarte. Olvidarte y ya nunca más pensarte. Y buscar besos en otras camas. Pero eso es imposible. Tienes una boca insaciable, difícil de olvidar. Es cálida y húmeda. Y por eso y muchas otras cosas, me resulta imposible olvidarte" -Andy Pau

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page