top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndy Pau

Mi cielo, jamás te olvidaré


"En ese momento aún no

comprendía que eras para mí.

Tarde días en descifrar mis

sentimientos hacia tí.

Tenía mi cabeza llena de dudas.

Y no sabía exactamente realmente

quien eras tú, en mi vida.

De pronto mire y observé como

una luz salía a escena

en medio de unos árboles

En ese momento supe quien eras tú

y lo valioso que eras para mí.

No sabía realmente el tipo de

personaje que eras y lo descubrí

muy tarde.

Fuiste el personaje principal

de mi historia.

Y yo no supe verlo a tiempo.

No aclare mis dudas, mis inciertos

y mis sentimientos hacia tí.

No sabes como me duele

saber que tú ya no encajas en

mi vida.

Que tú ya no perteneces a mi historia.

Que tú ya no eres el dueño de

mi amor.

Saberte feliz con alguien

que no tiene dudas, es terrible

para mí.

Pero lo peor de todo, es creerte

en total armonía con otra persona.

Me siento impotente de no

poder hacer nada.

De no poder recuperarte, porque

la tristeza y la melancolía invaden

mi alma.

Tengo el corazón en carne viva,

porque aún me importas.

Se que piensas que me lo

merezco.

Y tienes motivos, por ser

insegura contigo.

No sabes como me gustaría

regresar el pasado.

Me gustaría saber si a pesar

de todo, aún me sigues recordando.

O tal vez, ya me abandonaste en

algún oscuro rincón de tu vida.

O posiblemente, me has hechado

de tu vida sin la posibilidad de

volver a pensarme.

Déjame decirte que siempre

serás parte de mi corazón, te sigo

guardando luto.

Y que jamás te olvidaré.

Y mucho menos dejarte de amar.

Vuela en otro cielo, en dónde te

sientas pleno y en total libertad

con alguien más.

Te deseo lo mejor, mi cielo.

Y lastima que no seré la persona

que te salve la vida.

Y todo por mi inseguridad

hacia tí.

Mi cielo, jamás te olvidaré eso

tenlo siempre presente"

-Andy Pau

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page