top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndy Pau

UN TIEMPO


"Me dijo que nos tomaramos un tiempo, y me duele su

ausencia adentro del alma.

Siento un dolor que no deja de cesar, duele y arde

al mismo tiempo.

Y es que no puedo evitar dejar de pensarte, aveces me digo

si esto es un mensaje claro que nunca habrá un

camino de vuelta a nuestro amor.

Que tú nunca más, regresarás conmigo.

Que fue inútil todo y no hay un arreglo.

Que la culpable fui yo, por no haber sido

la mujer que tú esperas que fuera.

Que no te recitaba poemas, porque decías

que eran papeles vacíos.

Que nada de mi te llenaba.

Que jamás fui suficiente para tí.

Hice hasta lo posible por reavivar nuestra

relación.

Y decidiste marcar una pausa.

Un tiempo me pediste.

Y exactamente no era eso lo

que querías decir.

Ahora veo todo claro, esto es un

adiós definitivamente.

Ya no más un nosotros.

Y lo siento mucho por tí.

Me desgarre un poco el corazón

por quererte de más.

Me partí el alma en pedazos

para ser la mejor mujer.

Pero de nada te sirvió, y decidiste

ponerle una pausa a nuestra relación.

Pero amor, ahora yo te digo adiós.

Adiós para siempre y no habrá vuelta

atrás.

Es increíble que de repente todo lo

que habíamos planeado juntos se haya ido

a la basura.

Todos nuestros sueños y todos nuestros

recuerdos.

Fueron muchos años de estar juntos.

Y todo se derrumbó y fue a la basura.

Por mi parte no te guardo rencor.

Espero busques el amor por debajo de

las sábanas de otra cama.

Y que la mujer que tanto anhelas, sea la

indicada para ti.

Adiós y de corazón te deseo lo mejor"

-Andy Pau

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page