top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndy Pau

UNA VEZ MÁS


"Volví a creer en el amor

una vez más.

Él me hace muy feliz.

No deja de cuidarme.

No deja de besarme.

No deja de protegerme.

Provoca dentro de mi un tsunami

de emociones encontradas.

Me hace temblar de pasión.

Me dice que él jamás me hará daño.

Que él jamás me va a herir y ni

mucho menos a descuidar.

Me dice que no es un maldito

para hacerme las heridas que otro

me las hizo antes que él llegara a mi

vida.

Que nunca me va abandonar, como

el otro que si lo hizo.

Nunca me sacará lágrimas con sal.

Ni lágrimas con sangre.

Me dice sinceramente que me

ama, y lo veo en sus ojos.

Se le llenan de alegría de tan solo

verme a su lado.

Me mira muy sublime.

Y me canta aunque desafine.

Pero me gusta escuchar y apreciar

su voz tan dulce.

Me gusta sentirlo.

Me gusta amarlo.

Me gusta seducirlo.

Me gusta cantarle.

Me gusta recitarle poemas

de amor

Y adoro como aprecia todo lo

que hago por él.

Porque para mí, él lo vale todo.

Es un tesoro sagrado para mí.

Y por eso, una vez más volví a creer

en el amor.

Volví a sentirme amada, por alguien que

en verdad me ama y consagra su vida con

la mía.

Volví a creer en el amor.

A pesar de todo lo vivido anteriormente.

No hizo nada que volviera a creer

en alguien que si se merece

entregarle mi vida completa.

En verdad él es el indicado para mí.

El que en verdad está hecho a mi medida.

Y tiene cualidades hermosas.

Una vez más volví a creer en el amor, y fue gracias a él que llegó sin previo aviso"

- Andy Pau

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page